Búho espiral

 


Hola, hola! Hoy les quiero compartir el patrón de este aplique que podes utilizar en cualquier cosa que se te ocurra. Desde gorros, bufandas, sweters, mochilas... en lo que quieras!

El paso a paso está publicado en mí página de Ko-fi. Es un álbum que publique con el motivo de participar en el #kofichallenge del mes de mayo, en el que la consigna era usar la opción del cómic layout para imágenes de Ko-fi. Debo decir que me encantó hacerlo. Las fotos del paso a paso se ven bien grandes. Para ver las instrucciones de cada paso solo hay que hacer clic sobre la foto y se abre la misma con la descripción debajo.

El paso a paso lo podes encontrar acá.  Y no solo podes hacer un aplique, también podes tejer dos partes iguales y hacer un hermoso llavero, o si lo haces con una lana gruesa tipo chunky un colgante muy bonito. En esta entrada de hace varios años atrás podes ver cómo queda como colgante. 


Aplicado en un gorro. Vieron que hermoso queda?
Bueno espero que les haya gustado! Si es así compartí está entrada o el álbum en tus redes sociales. Si te animas a hacerlo y querés publicarlo en Instagram o Facebook hacelo bajo el  hashtag #buhoespiral así puedo verlo, y si querés etiquetame soy @compartiendocrochet_ en Instagram y esta es mi página en Facebook.
Beso gigante 😘. Nos vemos en la próxima entrada.


Comentarios