Crewmate de Among Us



Hola! Como están?. Hace bastante que no publico pero, créanme, no es por falta de voluntad, sino porque gracias a Dios he tenido mucho trabajo estas ultimas semanas.

Uno de los amigurumis que me han encargado fueron los personajes de un juego que esta muy de moda entre los chicos ahora. Among Us. Sinceramente ni sabia que existían, pero con la asesoría de mi hijo Juampi y el patrón gratuito de Daniela de @tejiendoconartemisa pude cumplir con el pedido a tiempo. 

Les presento a mi primer intento de un tripulante de Among us. 



Los invito a que pasen por el perfil de Daniela y vean su trabajo. Tiene unos patrones muy bonitos y originales. 

Y de paso si quieren seguirme les dejo mi Instagram también. Te gustaron? Decímelo en los comentarios. Tus palabras me sirven de estímulo para compartir mas de esto que amamos, que es tejer... 





Un beso grande!😙

Comentarios