Wally Pequeño Dinosaurio Bebe

 

Hola! Hoy quería compartir con ustedes una nueva etapa de Compartiendo Crochet. He publicado mi primer patrón en LoveCrafts. Es este hermoso dinosaurio que me llevo mucho trabajo diseñar pero que ame tejer. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, y muy emocionada por seguir creando y haciendo crecer esta familia de amigurumis adorables. 

Por supuesto seguiré compartiendo con ustedes patrones gratuitos y demás contenidos en el blog.Como, por ejemplo, el patron de la vaquita de San Antonio, o el del pulpito, que si no los viste te invito a que los veas. De eso se trata Compartiendo Crochet de conpartir y su esencia jamas va a cambiar. Pero debido a la situación actual, publicar patrones de pago es un recurso mas para poder seguir creando.
Espero que puedan visitar la tienda y, si les gusta y esta en la medida de sus posibilidades, compren el patrón. Es Wally Pequeño Dinosaurio Bebe. Aqui les dejo el enlace: 

Esta en formato pdf de 8 paginas, con fotos paso a paso.
Recuerden que es el primer pdf que hago, espero que las instrucciones sean faciles de entender, así que, si lo compran, siéntanse con la libertad de comunicarse conmigo por cualquier error que encuentren o duda que tengan.Siempre voy a estar a su disposición para lo que necesiten.




Un beso y un abrazo grande a la distancia😙😙

Comentarios