Carpeta facil a crochet

 




Hola! hoy quise traerles una carpetita muy fácil tejida a crochet, que para mi gusto quedo muy bonita. 
Hace mucho que no tejía algo así. Pero hace un par de días encontré, mientras acomodaba mis revistas de tejido, una que debe de tener mas de 25 años seguro.Entre varias cosas que tenia estaba la explicación de esta hermosa carpeta. Enseguida que la vi dije: ¡Como las que hacia la abuela!Y no me pude contener... tengo un pato y un pajarito a medio hacer, y un gorro que hasta ahora solo tejí el elástico, peeero... fue mas fuerte que yo... tenia que hacerla! 😄

Es super, super fácil y rápida de realizar y lleva muy poco material. Acá les comparto el gráfico:



Como ven es super sencilla lo único que modifique fue el comienzo. Quería que el centro fuera mas cerrado así que en vez de comenzar con 10 cad, hice un anillo mágico de 10 mp y seguí tejiendo como indica el gráfico.

Espero que les haya gustado. A mi me encanto!... Ademas movilizo muchas cosas... me hizo acordar mucho a mi abuela Hilda... De seguro que a ella le hubiera encantado.

Comentarios