Buscador

Búsqueda personalizada

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Agarradera frutilla

Hola! Hoy les muestro esta agarradera con forma de frutilla que es muy fácil de hacer. Lo vi en el el programa de Utilisima, Hecho en casa, es uno de los modelos mas fáciles que vi de esta agarradera y muy bien explicado por Mila Aparicio , una genia en el tejido a crochet. Aca les dejo el enlace.
A tenido muy buena aceptacion en la feria y es la primera de una serie de agarraderas con forma de frutas que pienso hacer. 

martes, 10 de septiembre de 2013

Almohadón flor


Hola a todos y todas! hoy les muestro este almohadón que hice sin patrón, lo saque por deducción aunque es un poco diferente de el patrón original ha salido bastante similar. Cada pétalo en el patrón original ocupa cinco puntos de base, en el mio ocupa solo 3. En cuanto pueda voy a hacer un paso a paso de mi versión de este almohadón para que vean que es mas sencillo de hacer.
El patrón lo vi en el blog de La crochenauta y ella lo vio en un photoholder de 1946 que se encuentra aquí. Aunque en  Attic 24 hay un paso a paso con fotos que, aunque esta en ingles, es muy fácil de seguir.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Compartiendo Crochet ahora en Facebook

Hola a todos y todas! ahora pueden encontrar a Compartiendo Crochet en: https://www.facebook.com/kompartiendocrochet
Los invito a que me regalen un me gusta. 
Gracias!!!!

Almohadón Lechuza

Un almohadón con forma de lechuza que por suerte ya tiene dueña,Guadalupe. espero que le haya gustado y lo este disfrutando.




Acá con mis hijos aprovechando a abrazarlo antes de que se vaya con Guada.