Buscador

Búsqueda personalizada

lunes, 30 de julio de 2012

Hola a todos!!!!!!!!! Es vergonzoso para mi ver tantos meses de diferencia de una entrada a otra, pero me han pasado muchas cosas en estos últimos meses.... Nació mi hija Mailen, mi gordita preciosa. Nació antes de tiempo y, si bien estuvo en incubadora ahora esta perfecta. Después de un par de meses caí internada yo por una pancreatitis litiasica. Estuve 37 días internada, para mi fue un calvario pero por suerte ya me operaron , me tengo que controlar pero estoy bien. Y para colmo de males mi hijo también estuvo internado por la enfermedad Purpura, es una enfermedad que baja los niveles de plaquetas en sangre y se colapsan las venas del cuerpo, lo que lleva al riesgo de hemorragias cerebrales...
Como verán fueron unos meses bastante complicados pero por suerte estamos todos bien, ya fuera de peligro. Acá  les presento a mis bebes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu mensajito!