Buscador

Búsqueda personalizada

lunes, 6 de febrero de 2012

De bebes y de lechuzas

Y bueno acá estoy!hace muuuuuucho que no entraba al blog y debo disculparme por ello, pero a decir verdad el tiempo es escaso en estos tiempos. y mas si uno no tiene una computadora en casa. No quiero poner excusas solo quiero explicarles en que anduve en este tiempo. Primero la vida me ha dado una nueva alegría:  estoy transitando el sexto mes de embarazo, todavía no sabemos si es nena o nene pero lo o la esperamos con mucho amor y ansiedad.
Y segundo empezamos con Paula un nuevo emprendimiento, Por ahora no tiene nombre pero si una imagen o mejor dicho un animalito que lo caracteriza: Las Lechuzas. Por ahora nos hemos presentado en ferias de aquí de Mar del Plata, como la de La diagonal de los Artesanos, Feria Itinerante que se presento en La Plaza del Agua en Güemes, y en La Casa del Mar que se encuentra cerca de Camet.
Bueno les muestro algunas fotos de las cositas que estamos haciendo:

Acá es cuando nos presentamos en La Casa del Mar

Cactus, Lechuzas, Alfombras, y mucho mas!


Mates con funda tejida

Llavero



Lechuzitas Peluche


Y mas lechuzas.....