Buscador

Búsqueda personalizada

jueves, 30 de septiembre de 2010

Reto Amistoso cumplido


Portacelular con florcita al costado. Ya esta en uso y tengo varios pedidos por hacer! Espero que les guste, y ya me voy a visitar algunos blogs para ver como les quedo. Un beso enorme para todas! :)

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Una boina para mi bebe

Y por fin encontre la fotito! Les presento a mi hijo hermoso Juan Pablo, fue para el acto del Dia de la Independencia pero no la pude publicar antes porque no encontraba las fotos para mostrarles. La boina la hice en un par de horitas porque el chiquito bonito de esta foto me aviso tarde que actuaba asi que fue armar el traje de gauchito la noche anterior.Tengo que sacarle las fotos mas de cerca para que vean los detalles. Espero que les guste. Un beso grande.

Mariposa

Pegándole una ojeada a YouTube encontré el paso a paso de esta mariposa. Mi toque personal  se lo di a las antenas  que las hice con un cordón retorcido.
El video fue hecho por
Elaine, que es la precursora de la enseñanza online.
Aquí les dejo los enlaces a los videos:
Mariposa 1º parte
Mariposa 2º parte(final)
Es muy fácil de hacer animense!

martes, 28 de septiembre de 2010

Me parece haber visto una linda gatita!

Miren esta gatita! No es una hermosura! En cuanto pueda la voy a hacer. El patrón se encuentra en esta pagina:http://suncatchereyes.net/Duchess.html . Hay muchos mas patrones gratis fáciles y divertidos de hacer, visitenla.

martes, 14 de septiembre de 2010

Monstruito

Este es otro de los tantos amigurumis que encontre en  Amigurumies el blog de Rani que tiene una verdadera colección de patrones. Espero que les guste porque a mi me encanto!

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Winnie Poo

Este es uno de los trabajitos que termine hace poco. Es un encargo que me habían hecho hace bastante tiempo atrás, pero bueno "tarde pero seguro".
Aqui abajo esta el patrón, y aprovecho para darle las gracias a Mares que siempre esta ahí para compartir infinidad de patrones de amigurumis que espero alguna vez poder hacer.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Curso Basico de crochet: Punto Media Vareta

Hacer una lazada con el hilo en la aguja.
Introducir la aguja en el punto de base(Para un primer punto en una base de cadenas la aguja se introduce en la 4º cadena). Hacer nuevamente una lazada con el hilo sobre la aguja.
Sacar el hilo a través del punto de base, se tendrán así 3 puntos en la aguja.
Hacer una lazada en la aguja.


Pasar el hilo a través de los 3 puntos que se encuentran en la aguja.
Para los puntos siguientes repetir los movimientos vistos en los dibujos anteriores, entrando cada vez en el punto de base a la izquierda del trabajo. Tener en cuenta que al iniciar una nueva vuelta el primer punto estará sustituido por dos puntos cadenas; por esto, para el punto siguiente introducir la aguja en el 2º punto de base.