Buscador

Búsqueda personalizada

miércoles, 30 de junio de 2010

Reto Amistoso Nº 6

Hola a todas!!! Llego el día y acá esta mi marcador de paginas. Visite a algunas participantes del reto y la verdad es que hicieron un trabajo maravilloso. Las felicito a todas y espero con ansias el próximo reto!

martes, 29 de junio de 2010

Cartera y Faja Marron

Navegando en Internet encontré esta joyita para las que nos gustan los accesorios tejidos:

Va a ser mi próximo proyecto, espero que ustedes también la hagan y la luzcan con orgullo!:)

lunes, 21 de junio de 2010

Chihuahua

Gracias a Mares que me facilito las imagenes de la revista me anime a hacer este hermoso chihuahua que ya tiene dueña: mi mamá jaja!Aquí les dejo como me quedo y el patrón:
Espero que les haya gustado, Besitosssssssss

martes, 15 de junio de 2010

Argentina tiene un hincha mas!!!!

Y por fin lo termine , el Pingüino que me pidió mi hijo para cuando empiece el mundial, por suerte lo pude terminar antes del primer partido de Argentina contra Nigeria, y parece que nos dio suerte porque ganamos 1 a 0.
El gorrito fue invención propia, sinceramente si me preguntan como lo hice , no tengo idea por que salio sin querer después de tejer y destejer varias veces pero el patrón del pingüinito lo saque de acá. Voy a intentar explicarles como hice este gorrito arlequín pero sera mas adelante cuando pruebe hacerlo una segunda vez. Espero que les guste y si les gusta hagan un comentario porfi... me gusta saber cuando las cositas que uno hace gustan a los demás...Un beso grande y hasta pronto!!!

lunes, 7 de junio de 2010

Corazón Amigurumi

Este amigurumi es el primero que hice sin patrón. Vi la foto navegando en Internet de un corazón parecido e intente hacerlo. Después de un par de pruebas quedo como a mi me gusta.Bueno acá va el Patrón espero que les guste:
Realizar dos círculos de la siguiente manera:
1 vuelta: 6 mp en un anillo mágico.
2 vuelta: 6 aum (quedan 12 p).
3 vuelta: 1 aum, 1 mp, repetir todo alrededor (18 p).
4 vuelta: 1 aum, 2 mp, repetir todo alrededor (24 p).

Luego de tener los dos círculos terminados tejer la primer vuelta todo alrededor,uniéndolos (1 mp en cada mp, quedan 48p).
2 vuelta: tejer 1 mp en cada mp (48 p)
3 vuelta: 1 dism, 2 mp, repetir todo alrededor (36 p)
4 vuelta: 1 mp en cada mp (36 p)
5 vuelta: 1 dism, 1 mp, repetir todo alrededor (24 p)
6 vuelta: 1 mp en cada mp (24 p)
7 vuelta: disminuciones en toda la vuelta (12 p)
8 vuelta: 1 mp en cada mp (12 p). A esta altura empezar a rellenar la pieza utilizando bastante relleno para que el corazón tenga bastante volumen.
9 vuelta: disminuciones en toda la vuelta (6 p)
10 vuelta: disminuciones en toda la vuelta (3 p). Cortar la hebra y rematar.
Nota: con este corazón se pueden hacer llaveros como el de la foto o, por que no, un móvil para bebe con corazones de diferentes tamaños y colores, las posibilidades son infinitas.