Buscador

Búsqueda personalizada

martes, 9 de noviembre de 2010

Tenis All Stars al crochet



En realidad estas zapatillitas las hice hace rato. Es que últimamente tengo muy poco tiempo para dedicarle al blog...
Aquí les dejo el paso a paso: http://josicroche.blogspot.com/2009/04/passo-passo-do-tenis-all-star-em-croche.html , es del blog de Josi, a pesar de que esta en portugués, esta muy claro y sencillo de seguir. Espero que las hagan, son muy lindas para tejer.
Ah! antes de que me olvide, un dato: las puntas de los cordones se endurecen con barniz para artesano, pero como yo no tenia use esmalte para uñas transparente. Y si quieren darle un toque mas femenino (si es para una  nena) pueden usar esmalte con gliters, le da un toque muy lindo.

4 comentarios:

  1. Que bellos tenis, bien tejidos y gracias por el paso a paso!!!
    Que tengas un excelente día miércoles amiguis!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga! aunque no fue tan bueno.... pero no importa mañana sera otro dia :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, estan hermosos laz zapass, soy nueva en esto y no me queda claro q tipo de hilo y aguja debo usar para tejerlos, te agradeceria q me contestaras!!
    un abrazoo!!
    Sabrina!!

    ResponderEliminar
  4. hola Zavry yo los hice con hilo macrame tejido doble y las agujas si no recuerdo mal eran nº1 para los cordones y nº2 para el resto de la zapatillita, pero eso lo vas calculando vos si ves que te esta quedando chico podes usar una aguja mas grande o viceversa. incluso podes cambiar el tipo de hilado

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu mensajito!