Curso Basico de crochet: Medio Punto


  1. Introducir la aguja, por la parte de delante del punto.
  2. Enganchar el hilo con la aguja.
  3. Hacer pasar el hilo a través del punto de base; habrá de esta manera 2 puntos en la aguja.
  4. Enganchar el hilo con la aguja.
  5. Hacer pasar el hilo a través de los 2 puntos.
  6. Para los puntos siguientes repetir los movimientos, siguiendo los dibujos 1,2,3,4 y 5, pero introduciendo la aguja en el primer punto de la izquierda, de los que están trabajados. En el comienzo de una nueva vuelta el primer medio punto sera sustituido por un punto cadena; luego para los puntos siguientes introducir la aguja en el segundo punto de base.

Comentarios

  1. Gisela mi recorrido por la web me condujo hasta tu rincón. Reconozco que no es mi tecnica, pero me gusta aprender. Admiro las personas que tejen porque hacen obras que considero son muy artísticas. Gracias por compartir todo lo que haces y dar lo mejor de tí. Estaré siguiendo tus trabajos porque se que solo así podré volver y aprender, tienes unos tutoriales que pueden ayudarme. Un abrazo
    Marjorie Arte y Papel

    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Marjorie. Un beso grande

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! Me animan a compartir😊