Corazón Amigurumi

Este amigurumi es el primero que hice sin patrón. Vi la foto navegando en Internet de un corazón parecido e intente hacerlo. Después de un par de pruebas quedo como a mi me gusta.Bueno acá va el Patrón espero que les guste:
Realizar dos círculos de la siguiente manera:
1 vuelta: 6 mp en un anillo mágico.
2 vuelta: 6 aum (quedan 12 p).
3 vuelta: 1 aum, 1 mp, repetir todo alrededor (18 p).
4 vuelta: 1 aum, 2 mp, repetir todo alrededor (24 p).

Luego de tener los dos círculos terminados tejer la primer vuelta todo alrededor,uniéndolos (1 mp en cada mp, quedan 48p).
2 vuelta: tejer 1 mp en cada mp (48 p)
3 vuelta: 1 dism, 2 mp, repetir todo alrededor (36 p)
4 vuelta: 1 mp en cada mp (36 p)
5 vuelta: 1 dism, 1 mp, repetir todo alrededor (24 p)
6 vuelta: 1 mp en cada mp (24 p)
7 vuelta: disminuciones en toda la vuelta (12 p)
8 vuelta: 1 mp en cada mp (12 p). A esta altura empezar a rellenar la pieza utilizando bastante relleno para que el corazón tenga bastante volumen.
9 vuelta: disminuciones en toda la vuelta (6 p)
10 vuelta: disminuciones en toda la vuelta (3 p). Cortar la hebra y rematar.
Nota: con este corazón se pueden hacer llaveros como el de la foto o, por que no, un móvil para bebe con corazones de diferentes tamaños y colores, las posibilidades son infinitas. 

Comentarios

  1. Hola Gisela, gracias por pasar a anotarte en el reto amistoso, que lindo es tu blog, me gustó la vaquita de san antonio y me llevé el gráfico del punto jazmin, bueno te dejo un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Gracias roxi!!!!! un beso grande y espero que me salga el reto!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias gisela por tu visita, muy lindos tus trabajos, te sigo, y nos seguimos visitando, un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! Me animan a compartir😊